Arias Salgado tomó posesión como secretario para las Relaciones con las Cortes

«No solamente pretendemos hacer una Constitución y un programa económico, sino que queremos hacerlo de cara al país, de cara al pueblo español, con transparencia y en contacto permanente. Rindiéndole cuentas al pueblo», dijo ayer Ignacio Camuñas, ministro adjunto para las Relaciones con las Cortes, en el acto de jura de Rafael Arias Salgado, como secretario general permanente -con rango de subsecretario- del ministro.Asistieron al acto el ministro de Hacienda, Francisco Fernández Ordóñez, y, el de la Presidencia, José Manuel Otero. El señor Camuñas afirmó en su intervención que trataría de que...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

«No solamente pretendemos hacer una Constitución y un programa económico, sino que queremos hacerlo de cara al país, de cara al pueblo español, con transparencia y en contacto permanente. Rindiéndole cuentas al pueblo», dijo ayer Ignacio Camuñas, ministro adjunto para las Relaciones con las Cortes, en el acto de jura de Rafael Arias Salgado, como secretario general permanente -con rango de subsecretario- del ministro.Asistieron al acto el ministro de Hacienda, Francisco Fernández Ordóñez, y, el de la Presidencia, José Manuel Otero. El señor Camuñas afirmó en su intervención que trataría de que las relaciones con la prensa -como portavoz del Gobierno- sean lo más fluidas posible.

El señor Arias Salgado, en su intervención, agradeció el nombramiento y afirmó que el Departamento tratará de garantizar el éxito del Gobierno ante las Cortes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En