Misterio en torno al ex ministro egipcio secuestrado

Permanece el misterio en torno a la suerte del ex ministro egipcio Mohamed Zahabi, secuestrado por miembros de la secta fanática musulmana Al- Takfir Wal-Hijra (Penitencia y Huida del Pecado), el pasado sábado.Según algunos periódicos cairotas, el Gobierno sigue negociando con los secuestradores, quienes prorrogaron el plazo del mediodía del lunes hasta el mediodía de ayer para dar muerte a su rehén si no se satisfacían sus exigencias de la puesta en libertad de sesenta afiliados a la secta y también, según el periódico Al Akhbar, que se les permitiese organizarse en alguna forma...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Permanece el misterio en torno a la suerte del ex ministro egipcio Mohamed Zahabi, secuestrado por miembros de la secta fanática musulmana Al- Takfir Wal-Hijra (Penitencia y Huida del Pecado), el pasado sábado.Según algunos periódicos cairotas, el Gobierno sigue negociando con los secuestradores, quienes prorrogaron el plazo del mediodía del lunes hasta el mediodía de ayer para dar muerte a su rehén si no se satisfacían sus exigencias de la puesta en libertad de sesenta afiliados a la secta y también, según el periódico Al Akhbar, que se les permitiese organizarse en alguna forma en el desierto o emigrar a un Estado musulmán.

Como se recordará, en la noche del pasado lunes una voz anónima anunció a la agencia Reuter en El Cairo que el cadáver del ex ministro se encontraba en un suburbio de la capital. Tras rastrear la zona la policía no encontró el más mínimo rastro del rehén. El Ministerio del Interior desmintió categóricamente, poco después, que el ex ministro hubiese sido asesinado.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En