España-Suiza-Grecia

Este fin de semana se presenta activo para el atletismo nacional. Por una parte, en Vallehermoso, está. el encuentro España-Suiza-Grecia, con Cerrada como figura en los 5.000 metros, y por otra, en Wolwerhampton, la II Copa de Europa de clubs campeones de Liga y a la que acude el Vallehermoso con la meta de alcanzar el tercer puesto lo que ya supondría una mejora de las actuaciones españolas anteriores protagonizadas por el Barcelona.Ambas confrontaciones, a celebrar los días 2 y 3 de julio, serán a dos hombres por prueba. Habrá atletas de categoría, tanto en Madrid como en Wolwerhampton, más ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Este fin de semana se presenta activo para el atletismo nacional. Por una parte, en Vallehermoso, está. el encuentro España-Suiza-Grecia, con Cerrada como figura en los 5.000 metros, y por otra, en Wolwerhampton, la II Copa de Europa de clubs campeones de Liga y a la que acude el Vallehermoso con la meta de alcanzar el tercer puesto lo que ya supondría una mejora de las actuaciones españolas anteriores protagonizadas por el Barcelona.Ambas confrontaciones, a celebrar los días 2 y 3 de julio, serán a dos hombres por prueba. Habrá atletas de categoría, tanto en Madrid como en Wolwerhampton, más en esta última localidad, ya que allí estarán los clubs campeones de Alemania Federal, Austria, Bélgica, Francia, Inglaterra, Holanda, Italia, Irlanda, Portugal, Suecia y Yugoslavia.

En Madrid concursarán hombres de la talla de Gisler, 46'72 en cuatrocientos- Pfister, 13'99 en 110 vallas; Bernhard, 8'01 en longitud; Egger, 19'72 en peso, y Maynck, 81'72 en jabalina. Los representantes griegos tienen unas marcas más modestas y excepto en los lanzamientos, los españoles deben superarlos con cierta claridad.

Archivado En