Campaña electoral para el Congreso y el Senado

Dos muertos al estrellarse una avioneta electoral

José Manuel Dacal y Benildo Liébana, trabajadores de la empresa de transportes aéreos TAISA, que tiene sede en Oviedo, resultaron muertos al sufrir un accidente una avioneta utilizada por la coalición electoral de la UCD, en su campaña por la provincia de Pontevedra. El accidente se produjo hacia las siete de la tarde del domingo, a cuarenta kilómetros de Vigo, al estrellarse el aparato contra unos árboles, mientras los dos ocupantes lanzaban octavillas de propaganda de Unión de Centro Democrático.Por otra parte, Raúl Morodo, secretario general del Partido Socialista Popular, sufrió un acciden...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

José Manuel Dacal y Benildo Liébana, trabajadores de la empresa de transportes aéreos TAISA, que tiene sede en Oviedo, resultaron muertos al sufrir un accidente una avioneta utilizada por la coalición electoral de la UCD, en su campaña por la provincia de Pontevedra. El accidente se produjo hacia las siete de la tarde del domingo, a cuarenta kilómetros de Vigo, al estrellarse el aparato contra unos árboles, mientras los dos ocupantes lanzaban octavillas de propaganda de Unión de Centro Democrático.Por otra parte, Raúl Morodo, secretario general del Partido Socialista Popular, sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía a Santiago de Compostela para participar en un mitin.

Más información

El coche en el que viajaba, junto a otras tres personas, derrapó y se salió de la carretera sin que, afortunadamente, nadie sufriera daños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En