Campaña electoral: la "batalla" por Madrid

Agredidos dos militantes del PCE en Madrid

Dos individuos armados de porras, como las usadas por la policía, y de palos, golpearon en Madrid a dos militantes del PCE que pegaban carteles. Los atacantes estaban apoyados por otros individuos que ocupaban un Seat 600 azul, con matrícula M-470.563. Los atacantes huyeron ante los gritos de una mujer de edad que acompañaba a los propagandistas. Los hechos fueron denuriciados a la policía.José Uriarte, presidente de la junta local del PSOE de Algorta (Vizcaya) fue apaleado ayer, hacia las cuatro de la madrugada, cuando regresaba con otros tres compañeros a la sede del partido, después ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos individuos armados de porras, como las usadas por la policía, y de palos, golpearon en Madrid a dos militantes del PCE que pegaban carteles. Los atacantes estaban apoyados por otros individuos que ocupaban un Seat 600 azul, con matrícula M-470.563. Los atacantes huyeron ante los gritos de una mujer de edad que acompañaba a los propagandistas. Los hechos fueron denuriciados a la policía.José Uriarte, presidente de la junta local del PSOE de Algorta (Vizcaya) fue apaleado ayer, hacia las cuatro de la madrugada, cuando regresaba con otros tres compañeros a la sede del partido, después de haber pegado propaganda electoral. Los agresores fueron siete u ocho jóvenes, armados con porras y palos.

Más información

Los cuatro militantes del PSOE intentaron huir, pero el ágredido tropezo y cayó al suelo, momento en que los agresores se abalanzaron sobre él y le golpearon todo el cuerpo. Los agresores se dieron después a la fuga, tras efectuar dos disparos. Los hechos han sido denunciados a la policía.

En Granada, un automóvil Renault-12 de color verde, matrícula de Barcelona, intentó atropellar a varios militantes del PCE que pegaban carteles, según informa nuestro corresponsal, Eduardo Castro. El conductor llegó a dar un cadenazo a los atacados, pero perdió el control y chocó con otro coche que estaba aparcado, después de lo cual se dio a la fuga, dejando un reguero de aceite o gasolina.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En