El comandante general de la Infantería de Marina de Estados Unidos, en España.

El comandante general de la Infantería de Marina de Estados Unidos, Louis H. Wilson, llegó ayer a Madrid, invitado por la Armada Española. Permanecerá en nuestro país hasta el próximo día 14.

Durante su estancia en Madrid será recibido por el ministro de Marina y visitará las autoridades navales, trasladándose después a la zona marítima del estrecho, donde también visitará a las fuerzas españolas de Infantería de Marina y la base naval de Rota.El lunes había llegado a Barcelona el portaaviones de la marina de Estados Unidos John F. Kennedy, que transporta más de 5.000 hombres y lleva a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El comandante general de la Infantería de Marina de Estados Unidos, Louis H. Wilson, llegó ayer a Madrid, invitado por la Armada Española. Permanecerá en nuestro país hasta el próximo día 14.

Durante su estancia en Madrid será recibido por el ministro de Marina y visitará las autoridades navales, trasladándose después a la zona marítima del estrecho, donde también visitará a las fuerzas españolas de Infantería de Marina y la base naval de Rota.El lunes había llegado a Barcelona el portaaviones de la marina de Estados Unidos John F. Kennedy, que transporta más de 5.000 hombres y lleva a bordo casi cien aviones. El portaaviones norteamericano y los marines, en visita que ha sido calificada de cortesía, permanecerán en Barcelona, también hasta el próximo día 14.

Por otra parte el próximo viernes día 10, la Armada española llevará a cabo unos ejercicios aeronavales, en las proximidades de la ría de Pontevedra que consistirá en una demostración de desembarco vertical de unidades de operaciones especiales, en la playa de Lanzada (Pontevedra)

Intervendrán en estos ejercicios el portaaviones Dédalo, con una unidad aérea embarcada, cinco escoltas y una unidad embarcada de Infantería de Marina.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En