Primer mitin en Madrid

Entre duras críticas a los partidos de la derecha y a los de la izquierda moderada, y peticiones de amnistía total, se celebro ayer en un cine de Madrid la presentación de la candidatura del Frente para la Unidad de los Trabajadores. Al acto -que fue autorizado a última hora de la tarde del miércoles, lo que imposibilitó la publicidad del mismo- asistieron unas 2.000 personas, la inmensa mayoría jóvenes.En las intervenciones se resaltaron los defectos del proceso electoral entre los que se incluyen la negativa del voto desde los dieciséis años, la no legalización de numerosos partidos obreros ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Entre duras críticas a los partidos de la derecha y a los de la izquierda moderada, y peticiones de amnistía total, se celebro ayer en un cine de Madrid la presentación de la candidatura del Frente para la Unidad de los Trabajadores. Al acto -que fue autorizado a última hora de la tarde del miércoles, lo que imposibilitó la publicidad del mismo- asistieron unas 2.000 personas, la inmensa mayoría jóvenes.En las intervenciones se resaltaron los defectos del proceso electoral entre los que se incluyen la negativa del voto desde los dieciséis años, la no legalización de numerosos partidos obreros y la falta de amnistía total, que se pidió también para los presos comunes.

Al final del acto, los asistentes cantaron La Internacional y se hizo un llamamiento al apoyo económico de dicha candidatura, que, según manifestó Jaime Pastor, candidato del FUT , «no cuenta precisamente con el apoyo de los bancos». .

Más información
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En