Cartas al director

¿Si cerraran?

Ante la sorprendente comunicación hecha por parte de la Unión Provincial de Empresarios del Sindicato de la Enseñanza a través de la agencia Logos y publicada en EL PAIS el pasado día 14, sábado, mi estupor no tuvo límites para dar paso luego a una indignación también sin límites.. ¿Cómo es posible que unos señores que debían estar ya más que responsabilizados de una situación conflictiva para la enseñanza de la magnitud de la que se presenta para el próximo Curso (ciñéndonos estrictamente a Madrid), a nivel familiar, de escolarización, y de paro laboral, puedan afirmar con tanta seguri...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ante la sorprendente comunicación hecha por parte de la Unión Provincial de Empresarios del Sindicato de la Enseñanza a través de la agencia Logos y publicada en EL PAIS el pasado día 14, sábado, mi estupor no tuvo límites para dar paso luego a una indignación también sin límites.. ¿Cómo es posible que unos señores que debían estar ya más que responsabilizados de una situación conflictiva para la enseñanza de la magnitud de la que se presenta para el próximo Curso (ciñéndonos estrictamente a Madrid), a nivel familiar, de escolarización, y de paro laboral, puedan afirmar con tanta seguridad que «no tienen noticia alguna sobre la existencia de expedientes de crisis presentados por centros privados»?

Yo, que vengo ejerciendo la enseñanza con una decididísima vocación y un entusiasmo sin límites y que le he dedicado mi vida (empecé a ejercer a los veintiún años y tengo 62) y con gusto volvería a hacer, lo mismo pese a todo, no puedo por menos de ver con rabia y con dolor el poco aprecio, el poco respeto, y la poca consideración que se nos tiene a los enseñantes de enseñanza privada.

Puedo demostrar documentalmente que los dos centros en los que ejerzo la enseñanza cerrarán el próximo curso, y como yo, pueden hacerlo muchísimos enseñantes en Madrid.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En