Cien millones de pesetas para el fútbol de Madrid

La Diputación Provincial de Madrid y la Federación Castellana de Fútbol firmaron ayer, a la una de la tarde, en la sala de consejos del primer organismo, un convenio para un plan bianual por un importe total de cien millones de pesetas, destinados a nuevos campos y reformas dentro de la provincia de Madrid.Estos cien millones de pesetas serán proporcionados a partes iguales por la Diputación Provincial y la Federación Castellana. La casi totalidad de estos cien millones serán invertidos en terrenos de juego de pueblos de la provincia madrileña. Como puede comprobarse se trata de un convenio tr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Diputación Provincial de Madrid y la Federación Castellana de Fútbol firmaron ayer, a la una de la tarde, en la sala de consejos del primer organismo, un convenio para un plan bianual por un importe total de cien millones de pesetas, destinados a nuevos campos y reformas dentro de la provincia de Madrid.Estos cien millones de pesetas serán proporcionados a partes iguales por la Diputación Provincial y la Federación Castellana. La casi totalidad de estos cien millones serán invertidos en terrenos de juego de pueblos de la provincia madrileña. Como puede comprobarse se trata de un convenio trascendental para el fútbol modesto.

Al acto de la firma, entre otras personalidades, han asistido el gobernador civil de Madrid, Juan José Rosón, el presidente de la Diputación de Madrid, Martínez Emperador, el presidente de la Federación Española de Fútbol, Pablo Porta, el de la Federación Castellana, Adolfo Gil de la Serna, y numerosos alcaldes de municipiol madrileños, así como representantes de todos los equipos de Madrid de categoría nacional.

Archivado En