Posible querella contra una comisaría de policía granadina

Abogados relacionados con el PC están estudiando la posibilidad de presentar querella judicial por la negativa recibida, el pasado día 15, en la comisaría del distrito de la calle Navas, cuando miembros del comité provincial del partido intentaron poner una denuncia por el atentado perpetrado la noche anterior contra los locales de su sede en Granada. Como se recordará, durante la noche del jueves al viernes de la semana pasada, fueron arrojados dos cócteles molotov contra los balcones de un local del "PC situado en la calle Mesones, sin, que llegaran a producirse desgracias personales a conse...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Abogados relacionados con el PC están estudiando la posibilidad de presentar querella judicial por la negativa recibida, el pasado día 15, en la comisaría del distrito de la calle Navas, cuando miembros del comité provincial del partido intentaron poner una denuncia por el atentado perpetrado la noche anterior contra los locales de su sede en Granada. Como se recordará, durante la noche del jueves al viernes de la semana pasada, fueron arrojados dos cócteles molotov contra los balcones de un local del "PC situado en la calle Mesones, sin, que llegaran a producirse desgracias personales a consecuencia de la explosión.Se están prodigando, en los últimos días, las detenciones de militantes del Partido Comunista de España en las calles granadinas, al ser sorprendidos por la policía vendiendo ejemplares de Mundo Obrero.

Aunque se trata del número especial dedicado a la legalización del PCE, cuya edición lleva imipreso el número legal de inscripción, en el registro de publicaciones, la policía alega que su venta es ilegal al carecer del correspondiente pie de imprenta.

También cuatro militantes del, Partido del Trabajo de España fueron detenidos en Granada, al mediodía del pasado domingo, mientras recogían firmas en la calle para pedir la legalización de todos los partidos políticos y organizaciones sindicales sin exclusiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En