Graves deficiencias en el servicio de correos de Alcobendas

Desde hace varios meses, los vecinos de Alcobendas, vienen sufriendo retrasos considerables en los repartos de la correspondencia, lo que origina los lógicos perjuicios, se observan además grandes colas en las oficinas, con demoras en la retirada de paquetes y giros postales.Ante esta situación representantes de la Asociación de Vecinos de Alcobendas, se entrevistaron el pasado día 12 de marzo con el jefe de la Administración local de correos. Según se nos manifestó, sólo existen once funcionarios para atender los servicios de oficina y distribución, de los cuales tres están destinados permane...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Desde hace varios meses, los vecinos de Alcobendas, vienen sufriendo retrasos considerables en los repartos de la correspondencia, lo que origina los lógicos perjuicios, se observan además grandes colas en las oficinas, con demoras en la retirada de paquetes y giros postales.Ante esta situación representantes de la Asociación de Vecinos de Alcobendas, se entrevistaron el pasado día 12 de marzo con el jefe de la Administración local de correos. Según se nos manifestó, sólo existen once funcionarios para atender los servicios de oficina y distribución, de los cuales tres están destinados permanentemente en la urbanización de La Moraleja. De los ocho restantes cinco son los encargados del reparto de la correspondencia, para todo el pueblo de Alcobendas, que tiene en la actualidad 65.000 habitantes; actualmente dos de estos funcionarios se encuentran enfermos, por lo que el problema se ha agravado, acumulándose en las oficinas gran cantidad de sacas.

El jefe de la Administración local es consciente del insuficiente número de funcionarios que atienden este servicio; hace tiempo que viene solicitando el aumento de plantilla. En fechas inmediatas la asociación se entrevistará con los responsables de la Dirección Central de Correos, para exigir que destinen a Alcobendas al menos cinco nuevos funcionarios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En