El Ayuntamiento urbanizará la colonia Zoyme

El Ayuntamiento de Madrid se encargará de urbanizar la colonia Zoyme y exigirá después a la empresa constructora Zoyme, SA, que se ocupe de financiar el costo de las obras, según anunció el gerente de Urbanismo, señor Barriga a una comisión de vecinos de la colonia.Además de ejercer la acción sustitutoria, el señor Barriga ordenó que se paralizaran todas las obras de esta constructora e incluso todas las que estén a nombre del promotor de la misma, Benito Zoido. Además de esto pidió documentación en Gerencia Municipal de Urbanismo para que el Ayuntamiento demande a la empresa por incumplimient...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Ayuntamiento de Madrid se encargará de urbanizar la colonia Zoyme y exigirá después a la empresa constructora Zoyme, SA, que se ocupe de financiar el costo de las obras, según anunció el gerente de Urbanismo, señor Barriga a una comisión de vecinos de la colonia.Además de ejercer la acción sustitutoria, el señor Barriga ordenó que se paralizaran todas las obras de esta constructora e incluso todas las que estén a nombre del promotor de la misma, Benito Zoido. Además de esto pidió documentación en Gerencia Municipal de Urbanismo para que el Ayuntamiento demande a la empresa por incumplimiento de la ley. La última petición a GMU fue que prepararan un proyecto de urbanización para que, de manera inmediata, el Ayuntamiento madrileño ejerza la acción sustitutoria.

En la entrevista, que mantuvieron los vecinos con el gerente municipal de Urbanismo, también estuvieron presentes el delegado de obras del Ayuntamiento y el presidente de la Junta Municipal de Distrito, señor Bañales. Posteriormente se trasladaron a la colonia para conocer el estado en que se encuentra. Una vez allí, tras ver los enormes barrizales de la colonia, aseguró a los vecinos que de manera inminente se encargaría de solucionar el problema.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En