"Cumbre" del fútbol vasco en Vitoria

La cumbre del fútbol vasco se celebró ayer en un conocido restaurante de Vitoria, donde almorzaron cerca de veinticinco personas. Entre los asistentes cabe destacar a los presidentes del Athletic de Bilbao y Real Sociedad, señores Eguidazu y Orbegozo, respectivamente, así como los del Alavés y el Osasuna, de Pamplona.Estos cuatro presidentes se encontraban acompañados de varios miembros de sus respectivas juntas directivas. La reunión surgió por iniciativa de la junta directiva del Alavés, que consideró oportuno este cambio de impresiones al coincidir el partido que a las ocho de la noche disp...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La cumbre del fútbol vasco se celebró ayer en un conocido restaurante de Vitoria, donde almorzaron cerca de veinticinco personas. Entre los asistentes cabe destacar a los presidentes del Athletic de Bilbao y Real Sociedad, señores Eguidazu y Orbegozo, respectivamente, así como los del Alavés y el Osasuna, de Pamplona.Estos cuatro presidentes se encontraban acompañados de varios miembros de sus respectivas juntas directivas. La reunión surgió por iniciativa de la junta directiva del Alavés, que consideró oportuno este cambio de impresiones al coincidir el partido que a las ocho de la noche disputaron el equipo vitoriano y la Real Sociedad, correspondiente al partido de ¡da de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey de España.

Se trata de la primera reunión que el fútbol vasco, representado por sus clubs más significativos e importantes, celebra desde hace bastante tiempo. Realmente la reunión no tenía otro objetivo que ese somero cambio de impresiones de que hemos hablado, ya que no existían temas concretos, fijados de antemano, para su estudio.

De todos modos se ha dado el primer paso.

Archivado En