Los abonos de autobuses subieron tres mil quinientas pesetas

Tres mil quinientas pesetas más costarán este año los abonos de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes. Los nuevos precios, que empezaron a regir el pasado día 1, son de 12.000 pesetas para el abono normal, de 9.500 para el abono reducido para estudiantes y trabajadores por cuenta ajena. Ambos abonos costaban el año pasado 8.500 y 6.900, respectivamente.La Empresa Municipal de Transportes informó a la agencia Europa Press que este aumento solo es, por el momento, para los abonos y que no hay nada seguro sobre un posible o inmediato aumento en el precio de los...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tres mil quinientas pesetas más costarán este año los abonos de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes. Los nuevos precios, que empezaron a regir el pasado día 1, son de 12.000 pesetas para el abono normal, de 9.500 para el abono reducido para estudiantes y trabajadores por cuenta ajena. Ambos abonos costaban el año pasado 8.500 y 6.900, respectivamente.La Empresa Municipal de Transportes informó a la agencia Europa Press que este aumento solo es, por el momento, para los abonos y que no hay nada seguro sobre un posible o inmediato aumento en el precio de los billetes normales, a pesar de los rumores de subir una peseta para los días laborables y dos para los festivos.

Los nuevos abonos se despachan ya en las oficinas centrales de la EMT en la calle Alcántara y en la oficina de información que dicha empresa tiene en la plaza de Cibeles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En