1.425 millones de la lotería "del Niño", a Madrid

Mil cuatrocientos veinticinco millones de pesetas, procedentes del sorteo de la Lotería Nacional, que se celebró ayer en Madrid, conocido popularmente como el del Niño, se quedaron en lit capital. Los millones son el producto de los premios primero -en su totalidad- y segundo -siete series-.esta lluvia de millones sobre Madrid ha sido producto direscto de la inversión que los ciudadanos de la capital habían realizado, ya que, antes del sorto, se anunció que Madrid era la ciudad española que más dinero se había gastado en esta ocasión, con 2.565 millones de pesetas, segida de Barcelona,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Mil cuatrocientos veinticinco millones de pesetas, procedentes del sorteo de la Lotería Nacional, que se celebró ayer en Madrid, conocido popularmente como el del Niño, se quedaron en lit capital. Los millones son el producto de los premios primero -en su totalidad- y segundo -siete series-.esta lluvia de millones sobre Madrid ha sido producto direscto de la inversión que los ciudadanos de la capital habían realizado, ya que, antes del sorto, se anunció que Madrid era la ciudad española que más dinero se había gastado en esta ocasión, con 2.565 millones de pesetas, segida de Barcelona, con 1.390. La cifra total de inversión de lotería en esta ocasión, en toda España, superó en 3.000 millones la del año pasado. Hasta ayer por la mañana se habían vendido en todo el país 10.000 millones en lotería.Aparte de Madrid. las ciudades españolas agraciadas con el segundo premio fueron las de de Bilbao, Valencia, Valladolid, Vigo, Almería, Barcelona, Benavente, Cáceres, Granollers, Mondrasión, Logroño, Málaga, Oviedo, Bézar, Alicante y La Coruña.

Precisamente en esta últirna ciudad el 5.367, premiado con veinticinco millones de pesetas por serie, fue vendido en la administración El Filón de Oro en la Rua Nueva, número 4. En la capital gallega, los décirnos y participaciones de la lotería correspondientes aeste sorteo, se habían agotado en las administraciones desde hace quince días.

Uno de los madrileños agraciados con el tercer prernio de la loteria, vendido también en varias administraciones de Madrid, que vive en el barrio del Pilar, vio con sorpresa cómo una participación, prerniada con 100.000.pesetas, había sido comida por los ratones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En