Detenida una banda de menores, presunta autora de diversos robos

Dos jóvenes y otros dos menores fueron ayer detenidos por inspectores de la comisaría de Vallecas, acusados de ser los presuntos autores de la sustracción de 32 automóviles y un robo que se realizó en un establecimiento de alimentación. sito en la calle Pedro Laborde 25. Los detenidos son: Luis Campos. de dieciséis años. Juan Armada. de diecisiete años. y dos menores. de catorce y quince años.Entre los automóviles sustraídos se encontraron dos, un Seat 1430 matrícula M-0593-AU y un Seat 1600 matrícula V-4597-L, destrozados al parecer a causa de dos colisiones sufridas cuando los ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos jóvenes y otros dos menores fueron ayer detenidos por inspectores de la comisaría de Vallecas, acusados de ser los presuntos autores de la sustracción de 32 automóviles y un robo que se realizó en un establecimiento de alimentación. sito en la calle Pedro Laborde 25. Los detenidos son: Luis Campos. de dieciséis años. Juan Armada. de diecisiete años. y dos menores. de catorce y quince años.Entre los automóviles sustraídos se encontraron dos, un Seat 1430 matrícula M-0593-AU y un Seat 1600 matrícula V-4597-L, destrozados al parecer a causa de dos colisiones sufridas cuando los presuntos autores de los citados delitos intentaban trasladar el botín obtenido. Según informó el gabinete de prensa de la Jefatura Superior de Policía, los jóvenes ocupantes del primero de los vehículos colisionaron con un camión; ante el estado en que quedó el automóvil tomaron otro, con el que colisionaron de nuevo con otro camión.

Les fueron ocupadas noventa botellas de diferentes licores y 35 cajas de productos navideños. Asimismo los inspectores que procedieron a su detención encontraron en el interior de los vehículos sustraídos cinco gafas con montura de oro, seis mantas, dos armónicas, ochenta cintas para cassettes, cinco relojes y otros objetos valorados en una cantidad superiora las 185.000 pesetas.

Según parece, los detenidos están acusados asimismo de haber sustraído numerosas prendas de vestir de varios tendederos de la zona de Palomeras Altas. La totalidad de las prendas, veintidós camisas, nueve pantalones, once jerseys, catorce camisetas, fueron recuperadas por la policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En