Cartas al director

Un teniente de alcalde poco amable

Un grupo de mujeres del barrio de Zarzaquemada se intentaron reunir el viernes con el teniente de alcalde del barrio, sin qur éste prrmitiera que entrara una comisión a plantearle sus peticiones. Sólo apcedió a hablar con una persona. Las peticiones eran la colocación de un semáforo, situar un paso de cebra y que un agente municipal controlara el tráfico por lo menos a las horas de entrada y salida de los colegios. Sin prometer ninguna solución, argumentando que el Ayuntamiento no tiene dinero para poner semáforos, y en una actitud que las mujeres consideran de grosera, despidió al grupo de mu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un grupo de mujeres del barrio de Zarzaquemada se intentaron reunir el viernes con el teniente de alcalde del barrio, sin qur éste prrmitiera que entrara una comisión a plantearle sus peticiones. Sólo apcedió a hablar con una persona. Las peticiones eran la colocación de un semáforo, situar un paso de cebra y que un agente municipal controlara el tráfico por lo menos a las horas de entrada y salida de los colegios. Sin prometer ninguna solución, argumentando que el Ayuntamiento no tiene dinero para poner semáforos, y en una actitud que las mujeres consideran de grosera, despidió al grupo de mujeres.Suponemos que el señor teniente de alcalde estará informado de que en Zarzaquemada ya se han producido varios accidentes de tráfico, dos de ellos mortales. Suponemos que el señor teniente de alcalde considera más importante una vida humana que un semáforo. Si no es así,mejor es que dimita de su puesto y, se lo deje a otra persona.

Son muchos los problemas que padece Zarzaquemada (escuelas, guarderías preescolar, parques. etcétera) y que tenemos que solucionar los vecinos, sin ninguna aportación material del Ayuntamiento.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En