Intento de negociaciones en el secuestro del señor Oriol

La familia Oriol afirma que sigue la negociación

Durante todo el día de ayer la familia de Antonio María de Oriol permaneció en su residencia de El Plantío en espera de noticias sobre el secuestro. La familia sigue manteniendo un total silencio respecto a la situación de las negociaciones con los secuestradores pertenecientes a los GRAPO.A media mañana de ayer, un portavoz de la familia Oriol comunicó a Cifra que no había ninguna novedad y le era imposible dar más datos. Poco después, José María de Oriol, hermano del presidente del Consejo de Estado, declaraba a Logos: «Seguimos cada uno en nuestro sitio y haciendo lo que creem...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Durante todo el día de ayer la familia de Antonio María de Oriol permaneció en su residencia de El Plantío en espera de noticias sobre el secuestro. La familia sigue manteniendo un total silencio respecto a la situación de las negociaciones con los secuestradores pertenecientes a los GRAPO.A media mañana de ayer, un portavoz de la familia Oriol comunicó a Cifra que no había ninguna novedad y le era imposible dar más datos. Poco después, José María de Oriol, hermano del presidente del Consejo de Estado, declaraba a Logos: «Seguimos cada uno en nuestro sitio y haciendo lo que creemos que debemos hacer.»

«No puedo decir nada más -agregó-. La negociación sigue, y agradecemos a los medios de comunicación la amabilidad y el interés con que nos están tratando.»

Más información

Por su parte, Antonio María de Oriol, hijo mayor del secuestrado, declaró a media mañana a Europa Press, en torno a la pregunta sobre las negociaciones con los secuestradores, que lo único que podía decir es que el abogado Juan Manuel González Berzosa, del despacho de Vallehermoso, había salido urgentemente para París.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En