Tres jóvenes y un menor, presuntos autores de veinte robos

Tres jóvenes, José Manuel Rizo, de veinte años; Francisco Gil, de diecisiete; Santiago Estévez, de diecinueve años y el menor F. P. C, de trece años fueron detenidos acusados de ser los presuntores autores de numerosas sustracciones en diversos comercios y establecimientos de nuestra capital. El valor de lo sustraído, alcanza las 300.000 pesetas, botín obtenido, al parecer, en, los veinte robos realizados. Además del dinero en metálico, los presuntos ladrones sustrajeron cartones de tabaco, bebidas, cintas para cassette, un ciclomotor, talones bancarios, material de oficina, tres jamones y dos...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tres jóvenes, José Manuel Rizo, de veinte años; Francisco Gil, de diecisiete; Santiago Estévez, de diecinueve años y el menor F. P. C, de trece años fueron detenidos acusados de ser los presuntores autores de numerosas sustracciones en diversos comercios y establecimientos de nuestra capital. El valor de lo sustraído, alcanza las 300.000 pesetas, botín obtenido, al parecer, en, los veinte robos realizados. Además del dinero en metálico, los presuntos ladrones sustrajeron cartones de tabaco, bebidas, cintas para cassette, un ciclomotor, talones bancarios, material de oficina, tres jamones y dos magnetófonos.Las zonas donde actuaban eran: Quintana, Ventas, barrio de La Concepción y Pueblo Nuevo, y el sistema utilizado en la mayoría de los casos era el palanquetazo y escalo, procedimientos que usaban según las características de los comercios sustraídos.

El primero de los reseñados figura, según el gabinete de prensa de la Jefatura Superior de Policía, con antecedentes penales ya que estaba conceptuado como delincuente habitual contra la propiedad.

Junto con los detenidos fueron entregados a la autoridad judicial objetos sustraídos por valor de 180.000 pesetas que la policía logró recuperar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En