Detenido cuando intenta timar a un transeúnte

Acusado de intentar realizar el timo del toco-mocho o décimo de lotería premiado, fue detenido ayer Juan Jiménez, de treinta y cinco años, por inspectores de la Comisaría de Tetuán.El detenido pretendió estafar a una persona, de la que se desconoce la identidad, cierta cantidad de dinero que la víctima tenía en un banco lejano al lugar donde fue abordada por el presunto timador, razón por la que tomaron un taxi para dirigirse a la entidad bancaria. Durante el trayecto el denunciante intuyó que se trataba de un timo, motivo por el que hizo detener el coche delante de la Comisaría de Tetu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Acusado de intentar realizar el timo del toco-mocho o décimo de lotería premiado, fue detenido ayer Juan Jiménez, de treinta y cinco años, por inspectores de la Comisaría de Tetuán.El detenido pretendió estafar a una persona, de la que se desconoce la identidad, cierta cantidad de dinero que la víctima tenía en un banco lejano al lugar donde fue abordada por el presunto timador, razón por la que tomaron un taxi para dirigirse a la entidad bancaria. Durante el trayecto el denunciante intuyó que se trataba de un timo, motivo por el que hizo detener el coche delante de la Comisaría de Tetuán.

El detenido, al darse cuenta de la proximidad de los policías, intentó escapar a pesar de los esfuerzos del denunciante. En el transcurso de la pelea, que acabó momentáneamente con la huida del presunto autor de la estafa, éste perdió la chaqueta, en la que llevaba un gran envoltorio de cuartillas recortada con el mismo tamaño que un billete de mil que tenía dicho paquete en su parte superior. Asimismo se encontró un billete de cien pesetas, antiguo y de curso no vigente, y varios décimos de lotería de sorteos ya efectuados.

Tras la pelea entablada, los funcionarios de la citada Comisaría lograron detener al presunto timador, que figura, según el Gabinete de Prensa de la Jefatura Superior de Policía, con antecedentes por maleante habitual, consumo de drogas, autor de múltiples sustracciones, indocumentación y especialista en timos del toco-mocho.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En