Cartas al director

Presencia de guerrilleros

Sobre las 8.30 transitaba por la calle de Barquillo y observé a la altura de la sucursal de la Caja de Ahorros, la presencia de seis individuos pertenecientes a los guerrilleros de Cristo Rey, los cuales interceptaban el paso a los transeúntes, exhibiendo para ello brazaletes con la bandera nacional que portaban en la mano.Por otra parte, ví grupos de jóvenes manifestantes en las inmediaciones. Deduzco de todo ello que los guerrilleros no son ajenos al suceso, ya que intervienen siempre que tiene en lugar manifestaciones. Por ejemplo en la del pasado 3 de marzo (en demanda de amnistía), los ob...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Sobre las 8.30 transitaba por la calle de Barquillo y observé a la altura de la sucursal de la Caja de Ahorros, la presencia de seis individuos pertenecientes a los guerrilleros de Cristo Rey, los cuales interceptaban el paso a los transeúntes, exhibiendo para ello brazaletes con la bandera nacional que portaban en la mano.Por otra parte, ví grupos de jóvenes manifestantes en las inmediaciones. Deduzco de todo ello que los guerrilleros no son ajenos al suceso, ya que intervienen siempre que tiene en lugar manifestaciones. Por ejemplo en la del pasado 3 de marzo (en demanda de amnistía), los observé junto a la iglesia de Jesús de Medinaceli agrediendo a los manifestantes aislados que se retifaban del paseo del Prado.

Ignora, claro está, más de talles, pero afirmo y hay múltiples testigos de ello, que los guerrilleros practican la «caza» furtiva, de sus pacíficos enemigos. Y temo que cualquier día encontrarán la réplica y correrá más sangre. Gracias anticipadas por la publicación de esta carta. Reciba un cordial saludo y el testimonio de mi admiración.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En