Atraco a una sucursal del Banco Central

El Banco Central sufrió durante la mañana de ayer un segundo atraco. Esta vez fue en la sucursal situada en la calle Marqués de Corbera, número 48. El atraco fue realizado por cuatro individuos que se llevaron casi dos millones de pesetas.Los cuatro atracadores penetraron en el establecimiento hacia las diez y media de la mañana y obligaron a los nueve empleados de la sucursal y a una cliente que en ese momento se encontraba en el establecimiento a arrojarse al suelo. Acto seguido. obligaron al cajero y al vigilante jurado. Angel Jiménez, a que bajaran al sótano y les entregaran el dinero de l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Banco Central sufrió durante la mañana de ayer un segundo atraco. Esta vez fue en la sucursal situada en la calle Marqués de Corbera, número 48. El atraco fue realizado por cuatro individuos que se llevaron casi dos millones de pesetas.Los cuatro atracadores penetraron en el establecimiento hacia las diez y media de la mañana y obligaron a los nueve empleados de la sucursal y a una cliente que en ese momento se encontraba en el establecimiento a arrojarse al suelo. Acto seguido. obligaron al cajero y al vigilante jurado. Angel Jiménez, a que bajaran al sótano y les entregaran el dinero de la caja fuerte. Para obligar al vigilante jurado a actuar con rapidez, uno de los atracadores le disparó un tiro en la mano por lo que el señor Jiménez tuvo que ser trasladado a la ciudad sanitaria Francisco Franco.

Después de tener casi dos millones de pesetas en su poder, los cuatro atracadores consiguieron huir en un Seat 124 6 1430 que les estaba esperando a la puerta con otra pesona al volante.

Los ladrones llevaban los rostros cubiertos con pañuelos, uno de ellos vestía chaqueta de pana marrón y jersey de cuello cisne, llevaba bigote y usaba gafas y era de estatura baja.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En