Baja la venta de verduras, fruta y pescado

Durante la pasada semana entraron en el mercado central de frutas y hortalizas de Madrid más de diez millones y medio de kilos, lo que supone un importante descenso con respecto a la semana precedente. El movimiento en el mercado de pescados, registró una cifra muy similar al anterior y también, comparativamente, es una cifra inferior a las pasadas semanas. En el abastecimiento de carnes se registró un volumen de 657.000 kilos, cantidad superior a lo comercializado la semana del 6 al 12 de septiembre.A nivel de mercados municipales de abastos los precios de venta al público experimentaron alg...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Durante la pasada semana entraron en el mercado central de frutas y hortalizas de Madrid más de diez millones y medio de kilos, lo que supone un importante descenso con respecto a la semana precedente. El movimiento en el mercado de pescados, registró una cifra muy similar al anterior y también, comparativamente, es una cifra inferior a las pasadas semanas. En el abastecimiento de carnes se registró un volumen de 657.000 kilos, cantidad superior a lo comercializado la semana del 6 al 12 de septiembre.A nivel de mercados municipales de abastos los precios de venta al público experimentaron algunas alzas, concretamente en los de ganado lanar y pollos, en cuantías de veinte y siete pesetas, respectivamente.

Durante la semana pasada, se registraron alzas en los precios de judías, lenguados, merluza, gallos, sardinas, cordero y pollo. Para la semana en curso se prevén alzas en los precios de judías, sardinas y ganado lanar, al tiempo que se esperan bajas en los precios de melones, uvas, pimientos y pollos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En