Un herido en San Cristóbal de los Angeles

Durante la mañana del martes un vecino de San Cristóbal de los Angeles fue arrollado y herido de gravedad por un vagón que se desenganchó, según los vecinos, de la antigua estación de Orcasitas. El vagón, de unas quince toneladas destrozó a continuación la Puerta de hierro de la factoría CAT y abrió un boquete en un muro de ladrillo.En un comunicado hecho público por la asociación de vecinos de la zona se manifestó que este tercer accidente, ocurrido sobre las doce de la mañana en uno de los pasos obligados desde San Cristóbal al único ambulatorio de la Seguridad Social de la zona, «incrementa...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Durante la mañana del martes un vecino de San Cristóbal de los Angeles fue arrollado y herido de gravedad por un vagón que se desenganchó, según los vecinos, de la antigua estación de Orcasitas. El vagón, de unas quince toneladas destrozó a continuación la Puerta de hierro de la factoría CAT y abrió un boquete en un muro de ladrillo.En un comunicado hecho público por la asociación de vecinos de la zona se manifestó que este tercer accidente, ocurrido sobre las doce de la mañana en uno de los pasos obligados desde San Cristóbal al único ambulatorio de la Seguridad Social de la zona, «incrementa la exigencia de una solución a los puntos negros que es una aspiración sentida por los vecinos desde el establecimiento de la colonia».

Estos puntos negros donde ya han ocurrido tres accidentes fueron puestos en conocimiento, el pasado mes de junio, de las autoridades tanto de Obras Públicas como municipales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En