En grave estado uno de los fugados de Segovia

Existe gran preocupación en los medios de oposición del País Vasco por la salud de Manuel Isasa Iturrión, que padece gangrena en un brazo, a consecuencia de las heridas recibidas tras su fuga, con otros 29 reclusos, de la prisión de Segovia.Manuel Isasa recibió dos disparos de bala normal, de los que sanó, uno de bala explosiva-Dumdum»-, en el brazo, que fue la que le ha producido la gangrena, según ha informado a EL PAIS la familia. A causa de ésta, ya le ha sido amputada una mano,el pasado día 11 y en la operación a que fue sornetido ayer, como consecuencia de la aparición de zonas de tejido...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Existe gran preocupación en los medios de oposición del País Vasco por la salud de Manuel Isasa Iturrión, que padece gangrena en un brazo, a consecuencia de las heridas recibidas tras su fuga, con otros 29 reclusos, de la prisión de Segovia.Manuel Isasa recibió dos disparos de bala normal, de los que sanó, uno de bala explosiva-Dumdum»-, en el brazo, que fue la que le ha producido la gangrena, según ha informado a EL PAIS la familia. A causa de ésta, ya le ha sido amputada una mano,el pasado día 11 y en la operación a que fue sornetido ayer, como consecuencia de la aparición de zonas de tejidos muertos en distintos puntos del brazo se apuntaba la posibilidad de que le fuera amputado el brazo.

El herido, que se encuentra en la residencia Francisco Franco, había permanecido antes en el hospital penitenciario de Carabanchel, donde fue sometido a un fuerte tratamiento de antibióticos, a consecuencia del cual se le resintieron el hígado y los riñones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En