"Si las autoridades no nos escuchan, iremos a por Munárriz

« Utilizaremos todos los recursos legales a nuestro alcance, y si nos fallan, iremos a por ese loco de Munárriz». Así se ha expresado el señor Mota, uno de los nueve expendedores de pan que en la tarde de ayer mantuvieron una reunión con los medios informativos en un bar, presidida por Julio Gutiérrez, vicepresidente de la Agrupación de Expendedores de Madrid.La Agrupación insistió en que quedara claro que ellos no estaban en contra del abaratamiento del pan, sino a que la venta del pan se realice en unos establecimientos que no reúnen las suficientes condiciones higiénicas que a ellos se les ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

« Utilizaremos todos los recursos legales a nuestro alcance, y si nos fallan, iremos a por ese loco de Munárriz». Así se ha expresado el señor Mota, uno de los nueve expendedores de pan que en la tarde de ayer mantuvieron una reunión con los medios informativos en un bar, presidida por Julio Gutiérrez, vicepresidente de la Agrupación de Expendedores de Madrid.La Agrupación insistió en que quedara claro que ellos no estaban en contra del abaratamiento del pan, sino a que la venta del pan se realice en unos establecimientos que no reúnen las suficientes condiciones higiénicas que a ellos se les exige.

Para evitar que la situación del pan siga como hasta ahora, los expendedores tienen la intención de solicitar un permiso para realizar una manifestación la semana que viene. El día no lo tenían aún decidido.

Preguntados los expendedores por el motivo por el que no habían realizado antes sus protestas, respondieron que «creían que el asunto no iba a llegar tan lejos, pero al ver que los barrios de los que ellos proceden se les echan encima llamándoles ladrones, consideran que la situación no puede continuar así».

El señor Pellicer, vicepresidente de la Asociación Industrial de Propietarios, acusó a la Asociación de Vecinos de Orcasitas de haber politizado el caso y que muchos de los que han actuado en esto «no son vecinos de Orcasitas, y si no lo son, ¿quién les paga?».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En