Detenido un exhibicionista

Una llamada al 091 indicó ayer que un hombre estaba exhibiéndose frente al número 138 de la calle de Camarena. Enviado un coche patrulla comprobó que la información era cierta ya que se detuvo a un exhibicionista, que desde un coche reclamaba la atención de las jóvenes y niñas que pasaban por la calle. El detenido fue trasladado a la comisaría de Los Cármenes, donde se instruyen las correspondientes diligencias.- El cadáver de un hombre negro, de unos treinta años de edad, fue encontrado ayer en La Pedriza, cerca de Manzanares el Real. No llevaba documentación y debía estar muerto desde hacía ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una llamada al 091 indicó ayer que un hombre estaba exhibiéndose frente al número 138 de la calle de Camarena. Enviado un coche patrulla comprobó que la información era cierta ya que se detuvo a un exhibicionista, que desde un coche reclamaba la atención de las jóvenes y niñas que pasaban por la calle. El detenido fue trasladado a la comisaría de Los Cármenes, donde se instruyen las correspondientes diligencias.- El cadáver de un hombre negro, de unos treinta años de edad, fue encontrado ayer en La Pedriza, cerca de Manzanares el Real. No llevaba documentación y debía estar muerto desde hacía varios días. Hasta el momento, nadie de la zona ha podido identificarle. El hombre, de un metro ochenta de estatura, era fuerte y vestía pantalón vaquero, camisa a cuadros y jersey, blanco; llevaba además gafas y una cadena al cuello.

- Cinco detenidos por diversos delitos contra la propiedad fueron puestos ayer a disposición de la autoridad judicial.

Angel Casero, de veintitrés años, Francisco Valero, de dieciocho, y José Alcántara, de veintiséis, fueron detenidos por funcionarios de la BIC, acusados de haber realizado varios robos en diversos bares de nuestra capital.

El tercero de los detenidos estaba reclamado, al parecer, por el Juzgado de Instrucción de Algeciras. Los otros dos también poseían antecedentes. Entre, los efectos intervenidos figuran 1.400 pesetas en monedas de cinco pesetas, que se cree proceden de las máquinas, de juegos.

- Mohamed Kamel, de veintiocho años, fue puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de la sustracción de diversos trajes y prendas de confección, todo ello valorado en 10.000 pesetas. El local robado, que sufrió daños, según la propietaria, de 40.000 pesetas, está situado en la calle de Víctor Hugo, 1. Según el Gabinete de Prensa de la Jefatura Superior de Policía, el detenido estaba reclamado por dos juzgados de instrucción de Barcelona.

- José Luis Rodríguez, de diecinueve años, fue sorprendido en la terraza de una vivienda, cuando intentaba penetrar en ella, al parecer, con intención de robar. El hecho sucedió en la calle de Papagayo, 32, cuando el propietario de la vivienda observó la presencia del detenido y avisó a la policía. El detenido estaba reclamado por el Juzgado de Peligrosidad y Rehabilitación Social.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

- Otro robo de joyas valoradas en 55.000 pesetas fueron sustraídas del interior del coche, propiedad de Miguel Menéndez. Horas después, fueron halladas dos maletas abandonadas en la calle de Argensola. Del interior de éstas, que pertenecían al denunciante, faltaba el joyero.

Sorprendió a tres jóvenes en su piso Amalia Rodríguez, sorprendió a las nueve de la noche de ayer a tres personas en el interior de la vivienda de su propiedad, situada en la calle de Islas Kuriles, 6. Los delicuentes lograron darse a la fuga tras sustraer una pulsera de oro, valorada en 25.000 pesetas, y una colección de monedas que no ha sido valorada. Uno de los ladrones tendría unos dieciséis años, era delgado, rubio y llevaba una gorra azul.

Archivado En