Desgana generalizada

Comenzó la segunda sesión de la semana con igual tendencia que al cierre del día anterior, sin que por el momento existan visos de variación en el movimiento. El papel ha continuado siendo la nota común en todos los corros, sin que los recortes sufridos parezca que vayan a retirarse.La desgana con que se opera en los corros viene a ser generalizada, máxime cuando el apoyo institucional ha disminuido sensiblemente, lo que hace que se opere con poco volumen. Tal es el caso de los Monopolios, en el que Campsa y Telefónica mantienen su cotización, debido principalmente a la ayuda recibida, mientr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Comenzó la segunda sesión de la semana con igual tendencia que al cierre del día anterior, sin que por el momento existan visos de variación en el movimiento. El papel ha continuado siendo la nota común en todos los corros, sin que los recortes sufridos parezca que vayan a retirarse.La desgana con que se opera en los corros viene a ser generalizada, máxime cuando el apoyo institucional ha disminuido sensiblemente, lo que hace que se opere con poco volumen. Tal es el caso de los Monopolios, en el que Campsa y Telefónica mantienen su cotización, debido principalmente a la ayuda recibida, mientras que Tabacalera ha seguido con papel.

El grupo bancario continúa débil y la línea de recortes reducidos y generales se ha mantenido, sin que por el momento se vea una animación por parte del inversor.

Por grupos, las bajas de dos de ellos son significativas por lo elevadas: Minerosiderúrgicas y Textiles, con descensos de 1,33 y 1,3 1, respectivamente.

Al finalizar la sesión bursátil, el ambiente era realmente flojo y con muy pocas órdenes, que en su mayoría son de signo vendedor. Unicamente se producen ciertos tanteos de compra para Petróleos.

Archivado En