Prensa

"Lui", en castellano saldrá en septiembre

El próximo mes de septiembre tiene prevista su salida el primer núméro de la revista erótica francesa Lui, en versión castellana. La publicación será distribuida, fundamentalmente, en Venezuela y México, aunque los excedentes pueden ser canalizados hacia otros países hispanoparlantes cuya legislación permita este tipo de revistas. En España no podrá ser vendida.Esta va a ser la primera vez que se publica la versión en castellano de uno de los grandes de la prensa erótica mundial. Daniel Filipachi, su editor, llegó hace unos meses a un acuerdo on el grupo español Ana Empresa Edito...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El próximo mes de septiembre tiene prevista su salida el primer núméro de la revista erótica francesa Lui, en versión castellana. La publicación será distribuida, fundamentalmente, en Venezuela y México, aunque los excedentes pueden ser canalizados hacia otros países hispanoparlantes cuya legislación permita este tipo de revistas. En España no podrá ser vendida.Esta va a ser la primera vez que se publica la versión en castellano de uno de los grandes de la prensa erótica mundial. Daniel Filipachi, su editor, llegó hace unos meses a un acuerdo on el grupo español Ana Empresa Editorial SA, que publica en España Flashmen, debido a las condiciones de calidad, que entre otras varias editoriales más, ofrecía.

El primer número tendrá una tirada de 150.000 ejemplares. La maqueta ya está terminada y sólo se espera que pase censura. Entre otras cosas incluirá una entrevista amplia con Carlos Fuentes, el conocido escritor mexicano, embajador de su país en Francia; una entrevista-relato con el director de cine italiano Sergio Leone; un trabajo sobre la vida nocturna y erótica de Nueva York titulado Días tranquilos en Porno York; un cuento de Harvey Jacobs Enemigo, amigo,mío. ya publicado en España, y un trabajo de humor-ficción.

Los reportajes gráfico -eróticos son cuatro -tres de ellos sobre tres mujeres, y uno de situación- y están formados por material fotográfico de la primera época de Lui, es decir, de cuando en Francia sólo se admitía el desnudo de la parte superior de la mujer.

Archivado En