Colaboración industrial hispano-francesa

La colaboración en materia de electrónica, telecomunicación, televisión, energía nuclear, aeronáutica y armamento es el objetivo fundamental de la visita a Madrid del ministro de Industria francés, Michael D'Ornano.D'Ornano llegó ayer a Madrid invitado por su colega español, Carlos Pérez de Bricio, con quien ya celebró conversaciones en París a primeros de año. «Desde entonces -señaló el ministro francés- ha habido una serie de contactos a través de las misiones técnicas de ambos países, que se han celebrado tanto en Madrid como en París, y una de la Comisión sobre el Desarrollo Industrial»....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La colaboración en materia de electrónica, telecomunicación, televisión, energía nuclear, aeronáutica y armamento es el objetivo fundamental de la visita a Madrid del ministro de Industria francés, Michael D'Ornano.D'Ornano llegó ayer a Madrid invitado por su colega español, Carlos Pérez de Bricio, con quien ya celebró conversaciones en París a primeros de año. «Desde entonces -señaló el ministro francés- ha habido una serie de contactos a través de las misiones técnicas de ambos países, que se han celebrado tanto en Madrid como en París, y una de la Comisión sobre el Desarrollo Industrial».

A las doce del mediodía mantuvo una reunión de trabajo en el Ministerio de Industria con Pérez de Bricio para estudiar fórmulas de cooperación y coordinación en materia de industria y tecnología. Finalizada la reunión, que duró dos horas, los dos ministros, acompañados por los altos cargos de su departamento se trasladaron a la sede del Instituo Nacional de lndustria.

Archivado En