Prensa

Sin avenencia entre "La Codorniz" y el doctor De Lafuente

El acto de conciliación entre el doctor Alfonso de Lafuente Chaos, presidente de Previsión Sanitaria Nacional (PSN), y Alvaro de Laiglesia, director de La Codorniz, terminó ayer sin avenencia. Dicho acto, celebrado en el Juzgado Municipal número 1 de Madrid, había sido instado por el doctor De Lafuente en base a la publicación de un artículo titulado No al doctor Alfonso de Lafuente Chaos en el número 1.771 de La Codorniz que, según el demandante, contenía conceptos ofensivos para su persona.El abogado del doctor De Lafuente, Roberto Reyes, consideró que en el citado artíc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El acto de conciliación entre el doctor Alfonso de Lafuente Chaos, presidente de Previsión Sanitaria Nacional (PSN), y Alvaro de Laiglesia, director de La Codorniz, terminó ayer sin avenencia. Dicho acto, celebrado en el Juzgado Municipal número 1 de Madrid, había sido instado por el doctor De Lafuente en base a la publicación de un artículo titulado No al doctor Alfonso de Lafuente Chaos en el número 1.771 de La Codorniz que, según el demandante, contenía conceptos ofensivos para su persona.El abogado del doctor De Lafuente, Roberto Reyes, consideró que en el citado artículo se vertían injurias y calumnias sobre el presidente de la mutualidad médica. Exigió que el señor De Laiglesia de explicaciones satisfactorias al ofendido y a la entidad que representa y les indemnice con 25 millones de pesetas a cada uno.

Por su parte, el abogado de los demandados, Ramón Rosell, manifestó que se trataba de una crítica al doctor De Lafuente como funcionario público y, por lo tanto, perfectamente válida.

Archivado En