Prohibición de una asamblea sobre los colegios en Vicálvaro

Durante la tarde del miércoles las autoridades gubernativas prohibieron la realización de una asamblea, cuya autorización había solicitado días atrás la Asociación de Cabezas de Familia de Vicálvaro. Las autoridades arguyeron ausencia de requisitos legales para la celebración del acto.Según nuestros informantes, la Asociación de Cabezas de Familia de Vicálvaro -que se encuentra autorizada desde hace tiempo- pretendía mediante esta reunión tratar la cuestión de la apertura de un colegio de Enseñanza General Básica y la de la construcción de otro, con presupuestos ya aprobados y al parecer adjud...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Durante la tarde del miércoles las autoridades gubernativas prohibieron la realización de una asamblea, cuya autorización había solicitado días atrás la Asociación de Cabezas de Familia de Vicálvaro. Las autoridades arguyeron ausencia de requisitos legales para la celebración del acto.Según nuestros informantes, la Asociación de Cabezas de Familia de Vicálvaro -que se encuentra autorizada desde hace tiempo- pretendía mediante esta reunión tratar la cuestión de la apertura de un colegio de Enseñanza General Básica y la de la construcción de otro, con presupuestos ya aprobados y al parecer adjudicados a una empresa constructora.

«La prohibición -dicen varios miembros de la directiva de la Asociación- no nos ha causado sorpresa pues no es la primera vez que nos sucede.»

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En