No habrá manifestación de vecinos de Moscardó

Más de trescientos vecinos de la Colonia Moscardó, en Usera, se reunieron anteayer en asamblea pública al aire libre, en la plaza de Francisco Ruano, como hacen desde hace tres semanas, para estudiar los problemas urbanísticos del barrio y, en concreto, la precaria situación de los tejados. El pasado día 10 de mayo se desprendió un tablero que hirió de consideración a Angelita García (63 años). Tras agradecer a La Prensa la información que se ha dado sobre el asunto, los vecinos informaron de su asistencia al pleno del Ayuntamiento, a título de observadores, en el que se trataron varios asunt...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Más de trescientos vecinos de la Colonia Moscardó, en Usera, se reunieron anteayer en asamblea pública al aire libre, en la plaza de Francisco Ruano, como hacen desde hace tres semanas, para estudiar los problemas urbanísticos del barrio y, en concreto, la precaria situación de los tejados. El pasado día 10 de mayo se desprendió un tablero que hirió de consideración a Angelita García (63 años). Tras agradecer a La Prensa la información que se ha dado sobre el asunto, los vecinos informaron de su asistencia al pleno del Ayuntamiento, a título de observadores, en el que se trataron varios asuntos urgentes y entre ellos el de la Colonia Moscardó. Un grupo de vecinos se entrevistó con el delegado de Relaciones Sociales del Ayuntamiento, cargo de reciente creación, Antonio Cortina, quien, tras escuchar la exposición de problemas por parte de uno de los vecinos, ofreció toda clase de posibilidades para solucionar los asuntos pendientes. Durante esa entrevista se informó del tema del Canal de Isabel II que al parecer, puede suspender su servicio a la colonia a partir del día diez de junio.

Finalmente se informó a la asamblea de la creación de una comisión que fue aceptada, para informarse sobre la gestión de estos temas y se acordó celebrar una nueva asamblea sin manifestación pública en demostración de los deseos de colaboración para solucionar la problemática del barrio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En