Protesta la comunidad de propietarios de una urbanización de Coslada

"Nos prometieron césped y hasta el momento, no hemos visto ni una sola brizna; nos dijeron que el asfaltado de las calles era cuestión de poco tiempo y hemos sufrido lo indecible para conseguir algo positivo». Así explicó Luis Sánchez Ortega a EL PAIS la situación de la Urbanización La Espinilla, en Coslada, de cuya Comunidad de Propietarios es presidente, ideada y realizada por la Inmobiliaria Parquisa.«Nosotros compramos nuestros pisos, haciendo un gran esfuerzo, fiándonos de la maqueta que se nos enseñó. De aquella maqueta primitiva, muy poco es lo que hemos visto realizado. N...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

"Nos prometieron césped y hasta el momento, no hemos visto ni una sola brizna; nos dijeron que el asfaltado de las calles era cuestión de poco tiempo y hemos sufrido lo indecible para conseguir algo positivo». Así explicó Luis Sánchez Ortega a EL PAIS la situación de la Urbanización La Espinilla, en Coslada, de cuya Comunidad de Propietarios es presidente, ideada y realizada por la Inmobiliaria Parquisa.«Nosotros compramos nuestros pisos, haciendo un gran esfuerzo, fiándonos de la maqueta que se nos enseñó. De aquella maqueta primitiva, muy poco es lo que hemos visto realizado. No pedimos que nos regalen nada, sino que reclamamos lo que es nuestro, por lo que hemos pagado.»

Los pisos comenzaron costando, hace unos dos años, una 750.000 pesetas; ahora ya están alrededor de un millón de pesetas. «Hemos estado, prosigue el señor Sánchez Ortega, durante mucho tiempo sin tener ni tan siquiera luz en la Urbanización. Conseguimos ponerla, gracias a que mi profesión es electricista, pagándola nosotros mismos, desde la instalación hasta el mantenimiento. Pero cada dos por tres, si, por ejemplo, llueve, nos quedamos otra vez a oscuras en mitad del campo.»

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En