Pablo Laso recibe el alta hospitalaria tras recuperarse de un infarto de miocardio

El entrenador del Real Madrid de baloncesto anuncia en su cuenta de Twitter que ya está en casa: “Me encuentro perfectamente. He tenido la suerte que la vida me ha dado un aviso”

Pablo Laso, este martes en su coche tras abandonar el Hospital Sanitas de la Moraleja.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, ya se encuentra en su casa tras recibir el alta hospitalaria después de sufrir un infarto de miocardio el domingo de madrugada. “Ya estoy en casa, y me encuentro perfectamente. He tenido la suerte que la vida me ha dado un aviso. Como me dijo el Dr. ayer, estoy mejor que hace 5 días. Con fuerza y ganas de volver cuanto antes”, ha escrito el técnico, de 54 años, en un mensaje en su cuenta de Twitter. Gracias a todos por vuestros mensajes. “Gracias a todo el...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, ya se encuentra en su casa tras recibir el alta hospitalaria después de sufrir un infarto de miocardio el domingo de madrugada. “Ya estoy en casa, y me encuentro perfectamente. He tenido la suerte que la vida me ha dado un aviso. Como me dijo el Dr. ayer, estoy mejor que hace 5 días. Con fuerza y ganas de volver cuanto antes”, ha escrito el técnico, de 54 años, en un mensaje en su cuenta de Twitter. Gracias a todos por vuestros mensajes. “Gracias a todo el equipo médico del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja”, ha añadido en otro mensaje.

Laso pasó ayer de la UCI a la planta del Hospital Sanitas de la Moraleja tras evolucionar favorablemente. El entrenador del Real Madrid sufrió el infarto el domingo de madrugada, horas después de dirigir al equipo el sábado en el segundo partido de las semifinales de la Liga Endesa contra Baskonia (83-71). Pasó la noche en la UCI, se le aplicó un cateterismo, y el lunes por la mañana fue trasladado a planta, en donde ya mantuvo algunas conversaciones telefónicas.

En la fotografía que ha colgado en su cuenta de Twitter, se puede ver al técnico al volante de un coche y haciendo un gesto de aprobación a la cámara.

El alta de Laso llega el mismo día en el que el Madrid juega el tercer partido de la serie de semifinales de la Liga Endesa contra el Baskonia. Si gana, estará clasificado para la final. Los partidos por el título empiezan el lunes 13. Si pierde este martes, el equipo blanco tendrá otras dos opciones el jueves 9 y el sábado 11. Según explicaron ayer lunes fuentes del club, Laso está descartado para dirigir el partido del martes. Los pasos para su reincorporación al equipo lo decidirán los médicos.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Más información

Archivado En