La perspectiva heterodoxa

Moisés P. Sánchez dibuja con precisión y lucidez un sonido cada vez más personal e inconfundiblemente autóctono

Si Moisés P. Sánchez quiere ser un pianista de jazz o no es lo de menos: Metamorfosis muestra principalmente a un compositor que no quiere ser clasificado bajo otros parámetros que los que definen su música, y esta bebe de muchas fuentes. Podemos tirar del hilo y encontrar en su piano las viejas influencias de Brad Mehldau, Keith Jarrett o Bill Evans, por ejemplo, pero también huellas muy marcadas de nuevos referentes como Tigran Hamasyan, que comparte con el madrileño una perspectiva heterodoxa y abierta...

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Si Moisés P. Sánchez quiere ser un pianista de jazz o no es lo de menos: Metamorfosis muestra principalmente a un compositor que no quiere ser clasificado bajo otros parámetros que los que definen su música, y esta bebe de muchas fuentes. Podemos tirar del hilo y encontrar en su piano las viejas influencias de Brad Mehldau, Keith Jarrett o Bill Evans, por ejemplo, pero también huellas muy marcadas de nuevos referentes como Tigran Hamasyan, que comparte con el madrileño una perspectiva heterodoxa y abierta a otras músicas. Metamorfosis es un variado mapa del universo de Sánchez, dibujado con precisión y lucidez sobre un sonido cada vez más personal e inconfundiblemente autóctono.

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