Una reyerta entre hermanos acaba con un fallecido y un herido grave

La víctima, de unos 55 años, ha recibido una puñalada cerca del corazón

Un sanitario del Summa sale del portal en el que se ha producido el crimen.Vídeo: comunidad de madrid | ATLAS

Una reyerta entre dos hermanos ha terminado con uno de ellos muerto y otro herido grave, según ha informado una portavoz de Emergencias 112. La policía investiga si detrás de la discusión existe algún negocio de tráfico de drogas.

La discusión se ha registrado alrededor de las seis de la tarde en un piso situado en el número 156 de la calle de Embajadores, en el distrito de Arganzuela. A esa hora, el teléfono de emergencias 112 recibió una llamada en la que un comunicante alertaba de una fuerte discusión en una vivienda. ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una reyerta entre dos hermanos ha terminado con uno de ellos muerto y otro herido grave, según ha informado una portavoz de Emergencias 112. La policía investiga si detrás de la discusión existe algún negocio de tráfico de drogas.

Más información

La discusión se ha registrado alrededor de las seis de la tarde en un piso situado en el número 156 de la calle de Embajadores, en el distrito de Arganzuela. A esa hora, el teléfono de emergencias 112 recibió una llamada en la que un comunicante alertaba de una fuerte discusión en una vivienda. Cuando han acudido los servicios sanitarios del Samur y el Summa, han encontrado a uno de los heridos, de unos 55 años, con una herida penetrante en el hemitórax izquierdo. Los facultativos del Samur han intentado reanimarle pero al final solo han podido certificar el fallecimiento.

El otro herido, de 54 años y presunto autor de la muerte de su hermano, presentaba una herida también en el hemitórax izquierdo y otra en el cuello. Tras ser estabilizado, los sanitarios del Summa lo han trasladado al servicio de urgencias del hospital 12 de Octubre, con pronóstico grave. Iba acompañado de custodia policial. Salvo complicaciones posteriores, no se teme por su vida.

Al lugar han acudido especialistas de Homicidios y de Policía Científica para recabar pruebas y esclarecer qué desencadenó la reyerta. El fallecido y el herido son de nacionalidad española y ambos tienen antecedentes policiales, según fuentes de la investigación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Desde que comenzó el año, se han registrado 20 homicidios en la región, según cálculos de este periódico. El penúltimo fue un brasileño de 19 años que murió a finales de julio en una pelea entre bandas latinas en Carabanchel. La policía arrestó a cinco personas por este crimen.

Sobre la firma

Archivado En