Detenido un vecino de Calella por abusar de diez menores

Los Mossos investigan si hay más víctimas a los que ofreciera dinero, tabaco o marihuana a cambio de sexo

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un supuesto pedófilo en Calella (Maresme) acusado de haber mantenido relaciones sexuales con, al menos, una decena de menores a los que ofrecía dinero a cambio de abusar de ellos. Los agentes de la policía autonómica recibieron diversas informaciones que aseguraban que en un piso de Calella entraban, con mucha frecuencia, menores de edad. Con esta alerta, los policías abrieron una investigación e interceptaron a algunos de los jóvenes a la salida del piso a los que tomaron declaración....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un supuesto pedófilo en Calella (Maresme) acusado de haber mantenido relaciones sexuales con, al menos, una decena de menores a los que ofrecía dinero a cambio de abusar de ellos. Los agentes de la policía autonómica recibieron diversas informaciones que aseguraban que en un piso de Calella entraban, con mucha frecuencia, menores de edad. Con esta alerta, los policías abrieron una investigación e interceptaron a algunos de los jóvenes a la salida del piso a los que tomaron declaración.

Rápidamente comprobaron que el individuo mantenía relaciones sexuales con menores a los que ofrecía dinero, marihuana o, simplemente, tabaco. El pasado miércoles, los agentes realizaron una entrada y registro del domicilio del sospechosos requisando diverso material informático en el que guardaba archivos de contenido pedófilo. El individuo, de nacionalidad española y 64 años, quedó detenido acusado de de varios delitos de abusos y agresiones sexuales perpetrados a menores de edad.

El acusado pasará en las próximas horas a disposición judicial. Tiene antecedentes por hechos similares y la investigación de los Mossos se basa ahora en averiguar si hay más menores que fueron sometidos a las prácticas del individuo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En