Nuevo corte en el metro por la presencia de grafiteros en la línea 9

La línea de metro de Barcelona ha sido cortada esta mañana entre las estaciones de Fondo y Can Zam durando casi una hora

Estación de metro de Universidad este sábado miedo la mañana.m. minocri

La línea 9 del metro de Barcelona ha sido cortada este miércoles por la mañana entre las estaciones de Fondo y Can Zam. El paro, de casi una hora, se ha debido a que varios desconocidos han bajado a la zona de vías, probablemente grafiteros que aprovechan los días de huelga para pintar los trenes estacionados. Según han informado fuentes de TMB, la incidencia se ha producido en las líneas 9 Nord y 10, que han parado totalmente de las 07.24 a las 07.33 por posible presencia de persona en zona de v...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La línea 9 del metro de Barcelona ha sido cortada este miércoles por la mañana entre las estaciones de Fondo y Can Zam. El paro, de casi una hora, se ha debido a que varios desconocidos han bajado a la zona de vías, probablemente grafiteros que aprovechan los días de huelga para pintar los trenes estacionados. Según han informado fuentes de TMB, la incidencia se ha producido en las líneas 9 Nord y 10, que han parado totalmente de las 07.24 a las 07.33 por posible presencia de persona en zona de vías.

Más tarde, a las 09.12 horas, se ha registrado otra incidencia también por presencia de personas en vías en la línea 9 Nord, que ha tenido que ser interrumpida entre Fondo y Can Zam desde las 09.17 a las 09.53 para inspeccionar el túnel sin que hayan encontrado nadie, aunque probablemente se tratara de grafiteros que se adentran a las vías para pintar los trenes estacionados.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado lunes, primer día de los cuatro convocados de huelga al metro, seis grafitero s que paralizaron durante ocho horas el servicio de la línea 5 del metro de Barcelona, entre las estaciones de Horta y Vall de Hebrón, después de saltar a las vías e introducirse en los túneles del suburbano.

Aquel mismo día, otros intrusos, grafiteros también, se colaron en la zona de acceso a la estación de maniobras de Cornellà Centro, que obligó a parar temporalmente el servicio de la línea 5 entre Cornellà y Can Boixeres, aunque consiguieron huir antes de ser detenidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Más información

Archivado En