El pederasta delatado por un ladrón, acusado de cinco agresiones

Una de las víctimas de Jaén sufrió los abusos desde el año 1989

Jaén -

Hasta cinco casos de abusos sexuales y corrupción de menores se le han imputado al hombre de 64 años detenido el pasado mes de diciembre en Jaén acusado de pederastia. Antonio B.G, que se encuentra en la prisión provincial de Jaén, fue delatado gracias a un ladrón que robó una cámara y varias cintas en su domicilio y que luego entregó a la Policía. El caco realizó las entregas del material en dos veces (la última la noche del pasado ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Hasta cinco casos de abusos sexuales y corrupción de menores se le han imputado al hombre de 64 años detenido el pasado mes de diciembre en Jaén acusado de pederastia. Antonio B.G, que se encuentra en la prisión provincial de Jaén, fue delatado gracias a un ladrón que robó una cámara y varias cintas en su domicilio y que luego entregó a la Policía. El caco realizó las entregas del material en dos veces (la última la noche del pasado 1 de enero), y siempre utilizando el mismo procedimiento: llamaba por teléfono a la Comisaría y comunicaba a los agentes el lugar donde había escondido las cintas, siempre debajo de vehículos estacionados en la vía pública.

Los agentes de la UDV de la Comisaría de Jaén han remitido al Juzgado la investigación de este caso, al tiempo que también se sigue buscando al ladrón que asaltó la vivienda del presunto pederasta. La Policía ha localizado cinco víctimas del detenido, todos ellos menores de edad cuando sufrieron los abusos sexuales. Uno de ellos, que ahora rebasa los 30 años, admitió en su declaración que empezó a sufrir los abusos en el año 1989.

El supuesto pederasta fue uno de los fundadores en 1981 de la Asociación Juvenil Fénix del casco antiguo jiennense, que utilizaba como club de fútbol sala. Según la investigación policial, el acusado, que reconoció los hechos, se ganaba la confianza de los menores en las instalaciones deportivas en las que trabajaba y les convencía para ver juntos películas pornográficas. Posteriormente, incitaba a los pequeños a masturbarse y finalmente abusaba sexualmente de ellos, según relató la Policía. El detenido grababa a los menores con una cámara camuflada en una caja de cartón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En