Air Nostrum aumenta el número de rutas desde Valencia y sus plazas para las islas

La compañía incorpora una nueva línea hasta Bolonia

La aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, Air Nostrum, ha aumentado el número de rutas operadas desde Valencia y ha incrementado su oferta de plazas en los vuelos a los archipiélagos de Baleares y Canarias, según ha indicado la compañía aérea en un comunicado.

Una de las novedades de la programación de invierno, que se inició el pasado 27 de octubre y terminará el 29 de marzo de 2014, es la incorporación de la nueva ruta Valencia-Bolonia. Esta conexión internacional, que se opera con salidas la tarde-noche de viernes y domingopara visitar una localidad conocida por ser...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, Air Nostrum, ha aumentado el número de rutas operadas desde Valencia y ha incrementado su oferta de plazas en los vuelos a los archipiélagos de Baleares y Canarias, según ha indicado la compañía aérea en un comunicado.

Una de las novedades de la programación de invierno, que se inició el pasado 27 de octubre y terminará el 29 de marzo de 2014, es la incorporación de la nueva ruta Valencia-Bolonia. Esta conexión internacional, que se opera con salidas la tarde-noche de viernes y domingopara visitar una localidad conocida por ser la cuna de la primera universidad de Occidente.

La ruta con Palma de Mallorca incrementa un 53% el número de asientos programados en su operación diaria con el refuerzo de un segundo vuelo los viernes. También crece en un 50% la oferta de plazas en la conexión de Valencia con Menorca, que dispone de un vuelo diario. En invierno se mantiene un enlace entre Valencia y la isla de Ibiza diario, excepto los sábados.

La operación con las islas Canarias experimenta también un incremento de oferta. El enlace con Tenerife sube un 153% en número de plazas con un vuelo semanal los sábados. La conexión de Valencia con Las Palmas de Gran Canaria se programa con un aumento de un 280% en su oferta de asientos con sus vuelos de sábados y domingos.

Sin embargo, el mayor incremento de plazas ofertadas corresponde la línea peninsular que conecta Valencia con Asturias. Las tres frecuencias semanales que permiten viajar al Principado viernes, sábados y domingos suponen que el número de asientos sube un 286%. Se mantiene la tradicional conexión con Málaga, que amplía en un 5% el total de plazas ofertadas. Air Nostrum se ha convertido en el único operador que sigue uniendo las dos grandes ciudades turísticas y además lo hace con un vuelo diario.

También la ruta con Sevilla tiene esta temporada un 5% adicional de plazas programadas. La operación con la capital hispalense se atiende con tres frecuencias los días laborales, y una los sábados y domingos. Dos vuelos diarios entre semana y uno sábados y domingos tienen el enlace Valencia-Bilbao que registra un 2% de plazas más a la venta. Esta operación está diseñada para atender el flujo de pasajeros en ambas direcciones y da servicio tanto a quienes viajan a causa de su trabajo, que disponen de la posibilidad de ida y vuelta en el día de lunes a viernes, como a los pasajeros que se desplazan por motivos turísticos, que pueden hacer una escapada los fines de semana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Air Nostrum mantiene la operación de Valencia con Madrid. En la subtemporada navideña, tal y como se hizo el año pasado, se pondrá en marcha la ruta Melilla-Valencia, que dispondrá de una frecuencia semanal.

Archivado En