El 'Gran Hermano' de Laporta

El expresidente del Barça se graba a sí mismo con una cámara para mostrar su día a día El ahora diputado colgará una serie de capítulos en YouTube a modo de 'reality show'

Primer capítulo del 'reality show' que el líder de Democràcia Catalana ha lanzado para promocionarse.

Una cámara doméstica y una pizca de buen humor. Es todo lo que necesita el expresidente del Barça Joan Laporta para montar un espectáculo. La última idea del ahora diputado en el Parlament es un reality show sobre su propia vida de parlamentario. Lejos de las cámaras profesionales que le rodeaban antaño -un documental, FCBarcelona Confidencial, recogió su primer año como presidente del Barça-, para esta ocasión Laporta solo usa una pequeña videocámara de aficionado que portan o él o uno de sus colaboradores. Los capítulos de su reality show particular se irán colgand...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una cámara doméstica y una pizca de buen humor. Es todo lo que necesita el expresidente del Barça Joan Laporta para montar un espectáculo. La última idea del ahora diputado en el Parlament es un reality show sobre su propia vida de parlamentario. Lejos de las cámaras profesionales que le rodeaban antaño -un documental, FCBarcelona Confidencial, recogió su primer año como presidente del Barça-, para esta ocasión Laporta solo usa una pequeña videocámara de aficionado que portan o él o uno de sus colaboradores. Los capítulos de su reality show particular se irán colgando en YouTube, a razón de uno por semana. 

En el primer vídeo, disponible desde ayer en la plataforma, Laporta presenta su particular proyecto. Se ve al diputado haciendo de todo con el equipo que forma parte de su partido, Democracia Catalana. Básicamente, en distintos ágapes en los que, en tono desenfadado, el diputado repasa el argumentario o se prepara para afrontar el día. "Aparte de hacer el pedido, ¿preparamos la rueda de prensa?", explica ante la cámara durante un almuerzo. "Marisa no come", comenta en otra ocasión, y graba con la cámara a otra comensal. En otro momento del primer episodio de su reality, a Laporta se le ve haciendo carantoñas a Speedy, el perro de sus hijos. "Es una institución en casa", comenta orgulloso.

Laporta confidencial -así ha llamado el diputado a su proyecto, nombre parecido al que tuvo el documental sobre su primer año en el Barça- tiene, en palabras de su protagonista, un objetivo: "Queremos que la gente vea cómo es nuestra vida cotidiana. Estamos grabando todas nuestras actuaciones, sean políticas o personales", se presenta Laporta, que al final, relajado, se deja ir: "Toda coincidencia con la realidad no será una coincidencia. Es una gran exposición personal, que nos podíamos evitar".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En