Habitar el paraíso: 4 claves para comenzar a vivir lo mejor de Yucatán
Amalgamando naturaleza, conectividad, amenidades y servicios residenciales de primer nivel Mahal, el desarrollo inmobiliario de Grupo GEA propone confort y estilo de vida exclusivo, al norte de Mérida
Si bien detectar una apuesta inmobiliaria de alto rango es una tarea que depende de un sinfín de factores (desarrollo de la zona, seguridad, comunicaciones, etc.), los especialistas son enfáticos al respecto: ubicación, conectividad y cercanía. Vivir en un lugar cómodo, seguro, conectado y agradable siempre será una razón de peso para sellar el pacto. No por nada, Mérida continúa a la cabeza de los favoritos.
Junto a localidades como Los Cabos, Baja California (51,19%), El Marqués, Querétaro (117,40%) o Cozumel, Quintana Roo (218.40%), el incremento en el valor de las propiedades en Mérida, Yucatán (100.20%) continúa al alza, siendo un “oasis” de oportunidades en materia de turismo, tiempos compartidos y proyectos residenciales de alta plusvalía.
En este contexto, los estratégicos lotes que se encuentran actualmente al norte de Mérida mantienen ese atractivo entramado para quienes buscan la integridad de una vida calma, segura y con un estilo de vida a la altura de sus necesidades, en una localidad llena de cultura, tradición y paisajes de indecible belleza. Tal es el caso de Mahal, que a través de estas cuatro claves nos da cuenta de su pertinencia y valor.
1. Ubicación. Situado de forma estratégica en la villa Conkal, Mérida a 16 kilómetros del noroeste de la ciudad yucateca, Mahal es un complejo habitacional del Grupo GEA compuesto por 477 lotes, insertado en un entorno destacado por su infraestructura carretera y conectividad, a tan sólo 15 minutos del mar, centros comerciales, hospitales, escuelas, así como supermercados, opciones de paraísos naturales, descanso, aventura, diversión, entre otros.
2. Arquitectura monumental. Creado bajo el concepto Residencial Contemporánea, Mahal ofrece de forma y detallada esos pequeños detalles que convierten el confort en una experiencia genuina, garantizando practicidad, descanso y flexibilidad de uso.
Con lotes a partir de 200 m2, Mahal pone a su disposición distintas opciones de vivienda: espacios abiertos con sombras frescas gracias a grandes estructuras de piedra, vegetación abundante, en una comunidad amenizada con servicios de bar, terraza exterior, club infantil, gimnasio y alberca, así como tres canchas de pádel, entre otras instalaciones.
3. Calidad de vida. Comprendiendo la proximidad de Mahal a puntos de encuentro y desarrollo humano únicos en su tipo, habitar este complejo presupone no sólo la cercanía con una comunidad local apacible y amigable, sino también un contacto permanente con zonas de dispersión (parques, centros comerciales, recreativos y deportivos pet friendly), culturales (arqueología y biodiversidad), todo blindado con tecnología de máxima seguridad aplicada a la vivienda.
4. Planes a la medida. Con mensualidades y planes aplicados a las necesidades de sus futuros habitantes, Mahal pone al alcance propiedades con pagos desde los 12 mil pesos mexicanos, así como un completo menú de bondades y beneficios excepcionales, los cuales sólo pueden tomar forma de esta manera y en una zona que integra el paraíso de playa con el nivel de plusvalía que Mérida ofrece.
Para conocer más a detalle lo que Mahal puede ofrecerte, consulta la asistencia de un asesor, aquí.