La familia que combate la cuarentena interpretando a los Beatles y bailando como Mick Jagger
Colt Clark & the Quarantine Kids han conquistado las redes sociales con su versión de canciones como ‘Come Together’ y ‘I’m a believer’
Colt Clark, un músico de Florida, Estados Unidos, ha decidido aprovechar el talento de sus tres hijos para formar un grupo musical durante la cuarentena por la pandemia mundial de la covid-19. La banda, bautizada como Colt Clark & The Quarantine Kids, se ha convertido en un espectáculo virtual y sus versiones de canciones como Come Together de los Beatles o I’m a Believer de Neil Diamond han conquistado las redes sociales.
Con el inicio de la cuarentena en Estados Unidos, Clark se quedó sin trabajo. “Alrededor del 16 de marzo, perdí todo, todo mi negocio se canceló y mientras estaba en casa, vi lo buenos que eran los niños con la música”, explicó Clark al medio local BayNews9. Desde el 10 de abril, el grupo integrado por Clark y sus hijos Cash, Beckett y Bellamy, de diez, ocho y seis años respectivamente, publica una nueva canción en Facebook y Youtube todos los días. “Estoy muy orgulloso de ellos. Es increíble verlos tocar conmigo”, puntualizó el padre de familia.