Ana Rosa Quintana regresa a su programa tras casi un año ausente por un cáncer de mama: “El milagro es que hoy esté aquí”
La periodista se reincorpora a Telecinco con una entrevista al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y agradeciendo la “deuda eterna” con sus espectadores
La periodista Ana Rosa Quintana ha regresado este lunes a la televisión, tras 11 meses ausente por un cáncer de mama. La vuelta de Quintana a El programa de Ana Rosa ha tenido como plato fuerte una entrevista al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, con quien ha abordado ...
La periodista Ana Rosa Quintana ha regresado este lunes a la televisión, tras 11 meses ausente por un cáncer de mama. La vuelta de Quintana a El programa de Ana Rosa ha tenido como plato fuerte una entrevista al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, con quien ha abordado la dimisión de Carlos Lesmes como presidente del Poder Judicial y del Supremo. Con pelo corto y rubio y camisa blanca, la comunicadora ha vuelto a ponerse delante de las cámaras pronunciando la frase: “Como decíamos ayer”, atribuida a Fray Luis de León.
“Os dije que nos veríamos pronto y la verdad es que se me ha hecho un poco largo, pero ya estoy aquí. Así que buenos días. El milagro es que esté yo hoy aquí”, ha comentado en su intervención inicial a la audiencia, a la que no se dirigía desde hace casi un año.
Además de la entrevista con Feijóo, el tema principal de este regreso de la presentadora de El programa de Ana Rosa a lo largo de la mañana es su propio testimonio. “En este momento hay muchísima gente pasando por lo mismo, miles de mujeres que lo están viviendo o lo van a vivir. No pienso guardarme nada, así que a lo largo de la mañana intentaré contar todo lo que ustedes quieran saber sobre este año”.
Quintana ha agradecido además la “deuda eterna” con sus personas cercanas y con todos aquellos espectadores que han estado pendientes de su enfermedad y le han mostrado su cariño. La presentadora ha asegurado también que el papa Francisco le ha hecho llegar un rosario bendecido.
Hace 11 meses, Quintana se dirigió a sus espectadores para anunciar un parón explicando su enfermedad. “Me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga. Me han encontrado un carcinoma en una mama”, comentó a cámara. “Confío en mis médicos. Soy una afortunada por tener tanto amor a mi alrededor y espero que todo tenga un final feliz”.
La presentadora ya se había dejado ver en junio, durante una reunión con sus compañeros, en la que declaró: “Estoy muy bien. La verdad es que el proceso es duro, no voy a engañar, [pero] he tenido suerte y lo he llevado bastante bien”.
Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.