Un hombre desfigura en Tenerife el rostro de su compañera porque "le había sido infiel"

El agresor confesó que le había pegado una paliza a su pareja mientras cuatro niños estaban en el domicilio

Un hombre ha sido detenido hoy por la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife después de que "destrozara y desfigurara" la cara de su compañera sentimental, porque, según confesó el agresor, "le había sido infiel".

Agentes de la Policía Local se trasladaron en la madrugada de hoy a una vivienda de la urbanización Llano Alegre en Santa Cruz de Tenerife, tras recibir una llamada telefónica que les alertaba de que una mujer gritaba y pedía auxilio. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos se encontraron con una mujer "con la cara totalmente destrozada y desfigurada" que se acerca...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un hombre ha sido detenido hoy por la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife después de que "destrozara y desfigurara" la cara de su compañera sentimental, porque, según confesó el agresor, "le había sido infiel".

Agentes de la Policía Local se trasladaron en la madrugada de hoy a una vivienda de la urbanización Llano Alegre en Santa Cruz de Tenerife, tras recibir una llamada telefónica que les alertaba de que una mujer gritaba y pedía auxilio. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos se encontraron con una mujer "con la cara totalmente destrozada y desfigurada" que se acercaba corriendo hacia el vehículo policial mientras era perseguida por un individuo. La mujer les contó que su compañero sentimental, A.A.G.B., de 50 años de edad, le había pegado una paliza.

El agresor, que consiguió llegar también hasta el vehículo policial, "reconoció que le había propinado una paliza porque le había sido infiel", motivo por el que fue detenido de manera inmediata acusado de un presunto delito de maltrato físico contra su compañera sentimental.

Cuatro menores en el domicilio

El agresor informó a los agentes en el momento de la detención de que en el domicilio familiar había cuatro menores, de 15, 7, 5 y 3 años, que según comprobaron los agentes, se encontraban viendo la televisión cuando se produjo la agresión y desconocían lo sucedido. Los niños han sido puestos bajo la custodia de los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

La mujer fue atendida por una ambulancia antes de ser trasladada al Hospital Universitario de La Candelaria, donde se han valorado las lesiones sufridas como de carácter grave.

Archivado En