14 fotos

Ya está aquí el ‘sweater weather’: es el tiempo de la sudadera ‘oversize’

La sudadera sigue consolidándose como prenda para todo. Esta temporada toca buscar también entre las colecciones masculinas o las versiones unisex porque se llevan en formato XL.

Una de las novedades de temporada de Loewe es esta sudadera de silueta oversize con un zapato de tacón en rojo estampado.
Diseños originales con un punto retro y naïf es lo que encontrarás en las sudaderas de la marca Edmmond Studios.
Si buscas un básico de esos eternos sin salirte de tu estilo más relajado, apuesta por esta sudadera de Louis Vuitton para hombre, confeccionada en seda y cachemir.
Las sudaderas de Anitials son unisex, se pueden personalizar con la inicial que quieras y su estilo clásico con un toque preppy lo convierten en una apuesta segura.
LOLA CASADEMUNT le da a la sudadera oversize el aire sofisticado que buscabas rematando su diseño con pedrería y lentejuelas doradas.
Esta sudadera de la colección Love Parade de Gucci con ilustraciones del artista Pablo Delcielo se posicionará como una de tus prendas favoritas.
Porque nunca se tienen suficientes sudaderas de Snoopy. Esta nueva versión la firma Zara.
Alter Made tiene la sudadera más suave y mullida que puedas encontrar este otoño. Está confeccionada en algodón 100% orgánico y llamada a convertirse en tu básico inseparable.
El color blanco se ha convertido en uno de los imprescindibles del otoño y el invierno desde hace ya varias temporadas. Aplícalo a esta sudadera de Colmar para looks con mucha luz.Francesco Ponzoni
Esta sudadera fruto de la colaboración entre Umbro y Lefties es perfecta para las amantes de la estética deportiva.
Si quieres un chute de energía extra para tu armario de otoño, apuesta por colores neón como el de esta sudadera de felpa en versión XXL de Oysho.
Con una estética entre rockera y vintage, esta sudadera de The Kooples será una buena compañera para tus vaqueros.
De la colección para hombre de Mango tomamos prestada esta sudadera de diseño clásico y en azul denim perfecta para combinar con vaqueros.
Si eres una fanática de la nostalgia y todo lo que se llevaba en los 90 y principios del 2000 es tu estilo, apuesta por esta sudadera de GAP.