Vota: ¿Quién fue la peor vestida de la noche?
Lena Dunham, Mayim Bialik, Kaley Cuoco, Teyonah Parris, Betsy Brandt y Sarah Paulson se disputan el premio a la más desafortunada de la alfombra roja de los Emmy.
La alfombra roja de los Emmy 2014 ha reunido estilismos elegantes y sencillos. Sin embargo, algunas de las asistentes han optado por diseños demasiado atrevidos y poco favorecedores. Entre ellas destacan seis mujeres que han llamado la atención por su desacierto en la gala. Las candidatas apostaron por estilos diferentes pero con un denominador común: la exageración. Cortes, mezclas cromáticas y texturas imposibles las llevan a formar parte de la lista d...
La alfombra roja de los Emmy 2014 ha reunido estilismos elegantes y sencillos. Sin embargo, algunas de las asistentes han optado por diseños demasiado atrevidos y poco favorecedores. Entre ellas destacan seis mujeres que han llamado la atención por su desacierto en la gala. Las candidatas apostaron por estilos diferentes pero con un denominador común: la exageración. Cortes, mezclas cromáticas y texturas imposibles las llevan a formar parte de la lista de 'peor vestidas' de esta edición.
Lena Dunham, que ha estrenado recientemente nuevo color y corte de pelo, se equivocó eligiendo un Giambattista Valli Couture que no le favorecía en absoluto. El conjunto, formado por camisa rosa y falda de volantes con degradado en la gama de los rosas y los rojos, ensanchaba la figura de la polifacética Dunham debido a las capas de tul. Además, el maquillaje resultaba algo marcado teniendo en cuenta la complejidad del estilismo.
Lena Dunham de Giambattista Valli Couture.
Getty
Mayim Bialik eligió un vestido de encaje azul eléctrico de Oliver Tolentino. Tanto el diseño (demasiado 'princesa') como el color resultaron excesivos. Recargarlo más con conjunto de collar y pendientes y elegir un clutch de un tono similar, tampoco ayudó a mejorarlo.
Mayim Bialik de Oliver Tolentino.
Getty
Kaley Cuoco se atrevió con una de las mezclas cromáticas más difíciles: rosa y rojo. El escote en forma de corazón, el tul, las flores y los complementos contribuyeron a aumentar el romanticismo del diseño de la colección Resort 2015 de Monique Lhuillier. El resultado fue demasiado edulcorado.
Kaley Cuoco de Monique Lhuillier.
Getty
Teyonah Parris, de la serie Mad Men, eligió un vestido de Christian Siriano que tampoco la convierte en una de nuestras favoritas. Los colores y la gigantesca cola hacen que el diseño sea demasiado contrastado y llamativo para una alfombra roja. El moño alto que lució la actriz tampoco nos convence.
Teyonah Parris de Christian Siriano.
Getty
Betsy Brandt, de Breaking Bad, apostó por un vestido palabra de honor de estampado floral y largura midi. Si bien el color de los zapatos combina a la perfección con los tonos del diseño, no ocurre lo mismo con el clutch negro. Además, el peinado suma a la actriz unos cuantos años encima.
Betsy Brandt.
Getty
Sarah Paulson, nominada por su papel en American Horror Story: Coven, eligió un vestido de Armani Privé. Aunque la actriz optó por no llevar el velo con el que la firma italiana lo subió a la pasarela, logró un resultado igual de llamativo. El toque gótico del diseño se vio suavizado por su melena y maquillaje naturales.
Sarah Paulson de Armani Privé.
Getty