Vota el look: el Jenny Packham de Catalina Middleton

La duquesa de Cambridge escogió un original modelo de la firma inglesa en una de sus primeras apariciones públicas desde que se anunciase su segundo embarazo.

Getty/Cordon Press

Catalina Middleton ha arriesgado y ha acertado. La duquesa de Cambridge escogió un diseño de una de sus diseñadoras de cabecera, Jenny Packham, para asistir a una entrega de premios de fotografía que tuvo lugar en el Museo de Historia Natural de Londres. Después de estar varias semanas sin aparecer en público debido al malestar que siente a causa de las náuseas y mareos provocados por su segundo embarazo, Catalina ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Catalina Middleton ha arriesgado y ha acertado. La duquesa de Cambridge escogió un diseño de una de sus diseñadoras de cabecera, Jenny Packham, para asistir a una entrega de premios de fotografía que tuvo lugar en el Museo de Historia Natural de Londres. Después de estar varias semanas sin aparecer en público debido al malestar que siente a causa de las náuseas y mareos provocados por su segundo embarazo, Catalina deslumbró eligiendo un vestido drapeado y asimétrico de color 'azul bebé'.

La duquesa, que ya luce una incipiente 'tripita', estaba muy elegante y moderna con este diseño que le sentaba como un guante. Una abertura en la parte frontal del vestido, hecho a medida, dejaba al descubierto una falda más corta y las piernas de Catalina cada vez que se movía. El cuello en V también potenciaba la zona del escote convirtiendo el estilismo en una elección muy femenina.

El original diseño dejaba al descubierto las piernas de Catalina en cada movimiento.

Getty/Cordon Press

Para completar el look, Catalina optó por sandalias de tacón de la firma L.K. Bennett en tono nude con detalles en el lateral en forma de lazo, 'clutch' rígido del mismo color de Alexander McQueen y discretas joyas entre las que destacaba un collar plateado con varios eslabones circulares.

Detalle de las sandalias y el ‘clutch’.

Getty/Cordon Press

Una vez más, presumió de melena luciéndola suelta y ondulada en las puntas y apostó por un maquillaje discreto que potenciaba su mirada y le otorgaba un ligero rubor en pómulos y labios.

Catalina, que dará a luz a su segundo hijo en abril de 2015, ha despertado los rumores sobre el sexo del bebé al decantarse por un vestido de color azul para asistir a este acto.

La duquesa no dejó de sonreir durante toda la velada.

Getty/Cordon Press

Archivado En