Es posible vestir ‘low cost’ en el Met: así es el diseño de Mango que ha lucido Sofía Sánchez de Betak
La consultora de moda e ‘influencer’ argentina ha elegido un vestido de la firma española para posar en la alfombra roja más extravagante del año. La creación estará a la venta a partir del próximo 3 de junio.
Palomo Spain no es fue única firma española presente en el MET. Si el diseñador cordobés ha logrado colocar una de sus creaciones en la gran exposición de moda organizada por el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, otra enseña nacional ha hecho su inesperada aparición en la alfombra roja más extravagante y divertida del año. ...
Palomo Spain no es fue única firma española presente en el MET. Si el diseñador cordobés ha logrado colocar una de sus creaciones en la gran exposición de moda organizada por el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, otra enseña nacional ha hecho su inesperada aparición en la alfombra roja más extravagante y divertida del año. Mango fue la firma elegida por la consultora de moda e influencer Sofía Sánchez de Betak para asistir al evento presidido por Anna Wintour.
La argentina, embajadora de la marca, demostró que es posible vestir de una marca asequible en medio de la extravagancia de los diseños de Gucci, Valentino, Versace o Moschino que poblaron la noche. Mango se convierte así en la primera cadena high street española que se cuela en la alfombra roja del Met. El vestido que eligió, creado para la ocasión por Mimi Cuttrell, el equipo de diseño de Mango y la propia Sofía Sánchez de Betak, sigue los mandamientos de la moda Camp como requería el dress code de la cita. La ironía, uno de los conceptos que definen esta estética, ha servido de punto de partida para idear un diseño inspirado en los colores y los volúmenes del mango, un juego de literalidad entre el nombre de la firma y la fruta tropical elevado a la máxima potencia en el bolso y los accesorios.
Tanto el vestido que ha lucido la influencer como el resto de la colección cápsula inspirada en la temática Camp estarán a la venta a partir del 3 de junio. Aunque físicamente esta edición limitada solo podrá conseguirse en la flagship que la marca tiene en el número 561 de la calle Broadway, no hará falta viajar hasta Nueva York para hacerse con ella puesto que también estará disponible en la tienda online de la marca.
“Este es un momento muy importante para Mango. Con este tipo de proyectos queremos inspirar a nuestros clientes, mostrarles otras facetas de la marca, acercarlos a otras experiencias y hacerles partícipes de hitos históricos para la firma”, ha explicado sobre esta acción Jan Rivera, Director de Imagen de la etiqueta catalana.